Bienvenido

Esta es un blog donde te enseño ideas para ganar ideas desde casa, todas estas ideas ya son probadas por mi y me han llevado a ganar algo de dinero.

Estas es mi historia:

Desde pequeño e intentado ser independiente y ganar dinero, el año pasado estaba a punto de entrar a a la universidad y sabia que iba a ser un año de muchos gastos así que decidí empezar a e generar un poco de dinero y hasta ahora todo me a ido muy bien y espero seguir avanzando. Saludos y espero que les guste mi blog.

lunes, 10 de junio de 2013

Bienvenidos

Mucho gusto mi nombre es Sebastián Quintero Duque con este blog se pretende ayudar a personas que no pueden trabajar fuera de su hogar ya sea por alguna enfermedad o incapacidad o simplemente no encuentran empleo.

Yo vivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Este año (2013) empece a estudiar Negocios Internacionales, descubrí que tenia mucho tiempo libre y podía trabajar pero lastimosamente no tengo la edad para trabajar legalmente, para resolver esta problemática decidí empezar a trabajar en casa para generar mis propios ingresos.

En este blog  les iré diciendo todo lo que he hecho hasta ahora para ganar un poco de dinero y dejar de depender de los demas. 

Este es mi facebook (https://www.facebook.com/sebastianquinteroduque?ref=tn_tnmn) por si quieren hablar con migo, también les dejare mi correo (sebastianquinterod@hotmail.com) por si no tienen facebook me manden un mail.

Muchas gracias espero que les sea de ayuda.


Recuerda  "Tu eres el único que puede mejorar tu vida, no esperes nada de nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario