Bienvenido

Esta es un blog donde te enseño ideas para ganar ideas desde casa, todas estas ideas ya son probadas por mi y me han llevado a ganar algo de dinero.

Estas es mi historia:

Desde pequeño e intentado ser independiente y ganar dinero, el año pasado estaba a punto de entrar a a la universidad y sabia que iba a ser un año de muchos gastos así que decidí empezar a e generar un poco de dinero y hasta ahora todo me a ido muy bien y espero seguir avanzando. Saludos y espero que les guste mi blog.

miércoles, 12 de junio de 2013

COMO HACER HELADOS CASEROS PARA VENDER

Hola a todos!

Bueno recibi algunos mails el día de ayer muchas gracias a las personas que  les gusto el blog, bueno algunas personas me preguntaron como iniciar su venta de helados si no tienen el suficiente dinero para la cuota inicial que nos exige la empresa vendedora de helados bueno aqui les tengo una solucion!

HACER HELADOS CASEROS es muy facil hacerlos y tiene un bajo costo.

a continuación un video espero que les guste:


Ese es mi blog por si se quieren suscribir.

Estos helados se pueden vender fácilmente a 1000$ o 1500$ pesos,  poco a poco reunirás dinero suficiente para hacer tu primera compra en la empresa de helados y todo sera mas facil, ya que tu solo llamas y ellos te traen el pedido

Estaré atento a sus preguntas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario